• empotam

Llamado a la comprensión

La Empresa Regional de Obras Sanitarias de Taminango EMPOTAM S.A. E.S.P. informa a todos sus usuarios, en especial del sector panamericano, que con ocasión de los últimos tres daños en la red principal del acueducto, el servicio tuvo que suspenderse de manera temporal, con el fin de hacer los arreglos correspondientes.

Hasta la fecha, la Gerencia de la Empresa ha realizado todos los esfuerzos humanos y técnicos posibles para atender los desprendimientos ocasionados por la fuerte presión que ejerce el agua que se recoge desde las bocatomas ubicadas en las montañas del municipio de San Lorenzo.



Hasta el momento son más de treinta millones de pesos invertidos en las adecuaciones, que incluyen tuberías, empaques, mano de obra, materiales de construcción, entre otros elementos que aseguren que las obras se mantengan el mayor tiempo posible.


En este momento la red ya está reparada, y las placas de contención están construidas; sin embargo “es irresponsable restablecer el servicio en este momento, porque la obra debe estar completamente seca; de lo contrario, nuevos y peores daños pueden ocurrir”, aseguró el Gerente de la Empresa, Belisario Rodríguez.


El próximo lunes, 21 de diciembre de 2020, se realizaán las primeras pruebas para verificar si es viable restablecer completamente el servicio, y si las redes y el muro resisten la presión. Pedimos su compresión.


Descargue y comparta el documento, dando clic aquí:


Comunicado 6
.pdf
Download PDF • 279KB

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"De manera encarecida en nombre de todos los hogares del municipio de Taminango, suplicamos su apoyo para poder abastecer de agua a los usuarios a través de carro tanques, hasta tanto la empresa puede