• empotam

Invierno causa grandes estragos

Desprendimiento de las líneas de abastecimiento, derrumbos en la vía, dos municipios incomunicados, y suspensión total del servicio, son los estragos que deja el invierno hasta el momento.


El día de ayer, 12 de marzo, se desprendieron las líneas de abastecimiento de 6 y 8 pulgadas del acueducto interveredal, en el sector de Vuelta Honda, jurisdicción del municipio de San Lorenzo, lo que deja sin suministro de agua al sector rural de Taminango.


Por si fuera poco, debido al derrumbo ocurrido en la vía entre La Laguna y Vuelta Honda, hasta el momento no se puede acceder al sitio del desprendimiento con el equipo necesario para contener el daño.


“Ahora más que nunca hacemos un llamado a la institucionalidad pública para dar solución al taponamiento de la vía, y así poder solucionar el desprendimiento de las líneas”, comentó al respecto, Belisario Rodríguez, Gerente de Empotam SA Esp Taminango. #yosoyempotam


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"De manera encarecida en nombre de todos los hogares del municipio de Taminango, suplicamos su apoyo para poder abastecer de agua a los usuarios a través de carro tanques, hasta tanto la empresa puede