• empotam

Desprendimiento en Cabrera deja sin agua al sector Panamericano

Desde ayer, 10 de enero de 2021, se atiende el daño debido al desprendimiento de la línea de abastecimiento de agua en la Vereda Turbambilla. Sector Panamericano afectado por el incidente.


“Los daños, como se ha visto, son impredecibles, pero el equipo de EMPOTAM atiende estos incidentes de inmediato”, afirma Belisario Rodríguez, Gerente de la Empresa Regional de Obras Sanitarias de Taminango EMPOTAM S.A. E.S.P.


En esta ocasión, el daño ocurrió en la Vereda Turbambilla sector de Cabrera, debido al desprendimiento de la línea de 8 pulgadas que abastece de agua al sector Panamericano.


Se recomienda abastecerse de agua, aprovechando esta época de invierno; hacer buen uso del agua disponible, y no malgastar el preciado líquido.


“El tiempo no lo podemos determinar. Estos daños requieren de grandes inversiones”, comenta Homero Melo, Operador de la Empresa desde hace más de 20 años. “Y como siempre, estamos trabajando en solucionar el daño lo más pronto posible”, concluye Melo.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

"De manera encarecida en nombre de todos los hogares del municipio de Taminango, suplicamos su apoyo para poder abastecer de agua a los usuarios a través de carro tanques, hasta tanto la empresa puede